@Noudiari / W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en Santa Eulària en el verano de 2019.
La cadena señala que Santa Eulària es una de las zonas más más emblemáticas y auténticas «gracias a su fantástica costa y múltiples atractivos turísticos y de ocio». Se ubicará frente al litoral y avisan que proporcionará un acceso directo al Paseo Marítimo y a la playa, donde se ubicará el chiringuito del hotel.
En palabras de Anthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide, «Hemos estado presentes en Ibiza desde 2010 a través de una amplia variedad de eventos musicales y colaboraciones con nuestro sello W. Anunciar la apertura de nuestro hotel W Ibiza es algo que nos ilusiona ya que sabemos que será una noticia acogida con gran entusiasmo por nuestros clientes».
En su interior, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar para ver los atardeceres además de su ya emblemático concepto de piscina solo para adultos.
Contará con un Spa de más de 370 m2 en los que se distribuyen siete salas de tratamiento privadas y el gimnasio. Tendrá 162 habitaciones y suites de lujo.
Para quienes no lo sepan, este hotel estará situado donde actualmente se encuentra el apartahotel Orquídea.
Los hoteles Marriot y el W de Barcelona son conocidos por su altísima calidad y clientes de un perfil urbano. Si la noticia es cierta, es un puntazo para Santa Eulalia.
Esto si es turismo de calidad, pero del que conviene, muy bien por Santa Eulària, saben atraer la calidad y no apostar por el pseudolujo de mal gusto que últimamente lo invade todo.