@Vicent Torres / Ni el Ayuntamiento de Santa Eulària ni sus funcionarios han obrado de manera negligente en la tramitación de los expedientes del nuevo hospital privado de Jesús que promueve el empresario ibicenco Juan Tur Viñas. Así lo entiende un gabinete jurídico independiente y externo al Consistorio que ha elaborado el informe a petición del propietario de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Francisco Vilás.
Vilás denunció «negligencia grave» de Santa Eulària y a algunos de sus cargos y empleados públicos y la «vulneración sistemática» por parte del Ayuntamiento de la normativa aplicable al Complejo Sanitario Asistencial en la finca Cas Doctor Marí. En un en expediente fechado el pasado 12 de enero y firmado por el alcalde, Vicent Mari, el Consistorio se comprometió a llevar a cabo una investigación, cuyo resultado ha sido favorable al a institución, según ha asegurado este miércoles un portavoz.
Santa Eulària asegura que ya ha comunicado esta resolución a Francisco Vilás, aunque ha declinado facilitar el informe ni el nombre del equipo jurídico que lo ha elaborado.
Asimismo, por lo que respecta a la denuncia de que el proyecto del nuevo hospital tiene «graves deficiencias e irregularidades», el Ayuntamiento afirma que se resolverán durante el procedimiento previo a la emisión del informe técnico.
Ya habran llegado a un acuerdo… pero que en ese ayto hay muchas cosas que huelen mal es seguro
Seguro? Entonces denúncialo!
Lo q pasa q vidas.quiere monopolio y no puede ser
Vilas
i que diu en tito????
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es abrir el expediente de las licencias de interés publico en suelo rustico concedidas a Vilas por su residencia de lujo en Jesús, además de la venta de apartamentos en el mismo complejo y que ha construido como si fuera de interés general, si el interés general suyo y de algún político.