@Noudiari / La Audiencia Provincial de Baleares juzgará este miércoles 25 de abril a un hombre que presuntamente violó a una mujer en julio de 2015 en Ibiza. Por ello, la Fiscalía demanda seis años de cárcel, una orden de alejamiento de 200 metros y una indemnización para la víctima de 10.000 euros por «los daños morales causados», según dicta el fiscal en el escrito de acusación.
La agresión se produjo en julio de 2015 cuando el presunto violador se acercó a la mujer que se encontraba bailando en un bar de la isla. Ambos se conocían de antes y el hombre le propuso a ella tener relaciones sexuales. Sin embargo, ella se negó y, según explica Europa Press, él comenzó a tocar sus partes por encima de la ropa, la mujer trató de zafarse quitando sus manos de encima. Pero una vez fuera del loca, el hombre la agarró del brazo y la metió en un portal cercano.
Después el agresor metió a la mujer dentro del ascensor y trató de forzarla introduciendo sus dedos en la vagina. Ella trataba de salir del ascensor pero él la empujaba para impedirlo. Una vez que ella logró salir del ascensor, la empujó tirándola al suelo, consiguió inmovilizarla y penetrarla.