@Noudiari / Sergio Cirio ha logrado en el último minuto de partido el tanto de la victoria de la UD Ibiza en el campo del Constancia, donde el equipo de Rufete ha ganado por la mínima, 0-1.
El cuadro ibicenco ha dominado el partido, pero la falta de puntería de cara a gol ha estado a punto de costarle dos puntos. El artífice del único tanto del encuentro pudo marcar en la primera parte desde el punto de penalti a la media hora de juego, pero el portero adivinó la dirección del balón y la pena máxima quedó en nada.
No tenía el día el Ibiza en los metros finales y las ocasiones que generaba el equipo se perdían lejos de los tres palos. El Constancia se defendía con cierto orden, pero si algo le mantenía en la lucha por los tres puntos no era su juego, sino la falta de precisión del su rival de cara a gol.
Tuvo también sus ocasiones el cuadro mallorquín, pero tampoco halló el camino del gol. Cuando el partido parecía condenado al 0-0, Cirio se resarció de su error en el lanzamiento de penalti y dio el triunfo a su conjunto en el minuto 89. A pesar del triunfo, el Ibiza no ha estado fino y eso no es bueno en cuanto a las posibilidades de ascenso.
Si mañana el Mallorca gana al Petra, primero contra último, el Ibiza quedará matemáticamente excluido de la lucha por el título de campeón y solo podrá optar a la segunda plaza, que en este momento obra en poder del Poblense, que sí tiene opciones reales de hacerse con el título de campeón de la Liga balear de Tercera División.