@Noudiari / La Policía Local y Nacional, en un operativo conjunto que llevó a cabo el pasado viernes en el boulevard Abel Matutes Juan de Ibiza, finalizó con el traslado de cuatro menores a dependencias municipales y posteriormente fueron entregados a sus padres.
Los menores se encontraban en situación de desamparo según informa la Policía Nacional, y en posesión de drogas, por lo que los agentes levantaron cuatro actas administrativas.
Este plan operativo para detectar el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, contó con la ayuda de Kata, una perra experta en detención de drogas.
La Policía Nacional avisa que este tipo de operaciones se va a ampliar a otras zonas y lugares de ocio de la ciudad de Ibizacon el objetivo de evitar el tráfico y consumo de drogas y alcohol en los menores de edad.
Que malgasten nuestros poquisimos recursos en ir por las calles quitandole los porrillos a los chavales me hace darme cuenta de la incompetencia de los dirigentes de la isla, que sigan perdiendo el tiempo mientras los guiris y los ricachones nos joden la isla con el permiso de los politicos
No tienes hijos ¿ verdad?