@Noudiari / Movimiento Ciudadano Epic cree que las declaraciones del alcalde del municipio de Ibiza, Rafael Ruiz, en defensa del concejal dimitido Alfonso Molina son «totalmente desafortunadas». En las mismas, el primer edil del municipio de Vila acusa a los técnicos del SOIB de haber filtrado el demoledor expediente sobre el irregular modo de trabajar de las empresas del exteniente de alcalde del consistorio y lo hace sin aportar una sola prueba de ello.
«Es improcedente que la persona que representa a una institución como el Ayuntamiento cargue contra los técnicos de una conselleria balear, quienes han efectuado un demoledor informe sobre las actividades empresariales de Alfonso Molina de forma totalmente documentada y objetiva, como puede comprobarse con una simple lectura del mismo», señala Epic.
«Además, Ruiz, -continúa el comunicado de Epic- disimula la gravedad de los hechos, se aventura a efectuar una serie de paralelismos de este caso con organismos como asociaciones empresariales y sindicatos que se encuentran en la misma situación de revisión de expedientes. Todo ello sin explicar de forma clara y contundente las coincidencias entre ambos casos, ni si el SOIB emplea las mismas expresiones y valoraciones en todos los informes examinados, ni si la gravedad de las infracciones detectadas son las misma que en el caso de las empresas de Molina».
Asimismo, Epic ha adelantado que formulará una moción de control en el próximo Pleno para exigir explicaciones al alcalde en relación a las graves acusaciones vertidas hacia los técnicos del SOIB y el posible complot que denuncia Ruiz para forzar la dimisión de Molina, así como las actuaciones de la trama empresarial relacionadas con el presunto caso de corrupción Eivissa Crea, entre otras cuestiones, concluye la nota.
que el alcalde aclare esas acusaciones. Es lo mínimo que debería hacer.
Como esta la política. Vaya cutrez. La sartén pidiendo explicaciones al cazo.
Eso, Rafa explica porque le pides explicaciones al SOIB.
Solo viendo la foto que ha elegido nou diari, se llegan a muchas conclusiones.
Villalonga no es santo de mi devoción, pero es el toca pelotas perfecto para controlar a los que mandan. Ahora que el alcalde demuestre con pruebas lo que ha dicho sobre los trabajadores del soib o que se marche por hooligan.
La foto está elegida con todo el cariño, qué majos oye! Se habran esforzado porque sacar mal a este hombre con lo guapo que es debe ser difícil.
Si fuera un poco listo ya sería la hostia!
Rafa MADURA d’una vegada !!!