@Noudiari / A lo largo de este pasado fin de semana se disputó en el embalse de Trasona (Asturias) la Copa de España de Piragüismo de pista de 200 y 500 metros para categorías júnior y sénior. El Club Nàutic Sant Antoni acudió a esta importante cita con una representación de tres deportistas: los sénior Jorge Gascón y Toni Prats y el júnior Joan Carmona.
El resultado más destacado correspondió a Gascón, que en su primer año en categoría y codeándose con los mejores especialistas del panorama nacional, logró la cuarta posición en la final B (13° de la general) con un tiempo de 37.118 segundos, prueba en la que se impuso el gallego Carlos Arévalo (34.586).
En la misma distancia, pero en embarcación K-2, Gascón y Prats consiguieron el pase a semifinales tras unas duras series de clasificación, no pudiendo acceder a las finales al finalizar en octava posición en su semifinal.
En K-1 y K-2 500 metros senior y el junior Joan Carmona en K-1 200 y 500, este último aún sin recuperarse por completo de una reciente lesión, los piragüistas del CNSA no lograron superar las series de clasificación a semifinales.