@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep denunció durante el lunes y el martes de esta semana a 76 conductores por exceso de velocidad en diferentes carreteras del municipio. Los agentes utilizaron el radar láser en un operativo desplegado en sa Canal, calle València, calle Gamba Roja y la avenida de Sant Agustí, entre otras vías.
Varias personas sancionadas rebasaron por mucho el límite máximo permitido en la carretera, llegando a ser ‘cazados’ a 90 kilómetros por hora por zonas en las que no se podían superar los 50 km/h. Las sanciones impuestas partieron de los 200 euros y comportaron una pérdida de hasta cuatro puntos del carné de conducir.
«Desde la Policía Local de Sant Josep se quiere hacer especial incidencia en la importancia de respetar los límites de velocidad y de llevar a cabo una conducción sensata. También se quiere recordar que el exceso de velocidad es causa de 4 de cada 10 accidentes y que la cifra de muertos en carretera aumenta año tras año por imprudencias al volante como la velocidad, hablar por el teléfono móvil o haber consumido sustancias tóxicas», han asegurado desde el cuerpo municipal de Policía.
Y ahora si vas a la velocidad de la señal + 5 kms/hora el camión de detrás te pida el maletero.
Muy buena noticia, me parece que ya es hora de parar a los irresponsables que circulan a 100 habiendo un límite de 50. Y que no decaigan en pillar a los conductores drogados o borrachos, esos que parece que buscan el daño a los demás.