@Noudiari / Loewe publica un nuevo cortometraje, ‘Close to Paradise’ para promocionar su segunda colaboración con Paula’s Ibiza, la colección primavera / verano 2018.
Dirigido por el británico Dan Emmerson, algunos de los paisajes que forman el escenario del corto son fácilmente reconocibles como Cala Olivera o el contorno de la isla en algunas escenas y su vegetación. Junto con una banda sonora de verano, de Soulwax y Michel Gaubert, un elenco de cuatro figuras locales recuerda las noches ibicencas del pasado, presente y futuro. Además de un grupo de jóvenes modelos también aparece Gala González, la influencer española afincada en NYC, sobrina de Adolfo Domínguez.
Según la marca de lujo, «el director creativo Jonathan Anderson ha ahondado de nuevo en la paleta de iconos, colores y estampados de la legendaria boutique ibicenca Paula´s Ibiza para producir una colección más amplia, inspirada en el estilo de vida de la isla». Estampado de sirenas, motivos playeros, banderas de playa, personajes de circo, lunares y colibríes forman la colección que sale a la venta a nivel mundial mañana, 10 de mayo.
La última colaboración de Paula’s Ibiza para Loewe «sirve como una representación de prendas de vestir del movimiento de las flores, el amor, la libertad y el encanto esotérico de Ibiza, la colección se centra en las impresiones tomadas directamente de los archivos del fundador y diseñador de Paula’s Ibiza, Armin Heinemann», quien también aparece en el corto. «Mientras que la construcción de capas y patchworking de la colección está dominada por estallidos de color, lentejuelas llamativas y detalles de impresión en todos lados. Otros detalles estéticos vienen en forma de marca ‘Loewe’, señalan desde la firma de moda.
El lookbook de la colección cuenta con una jovencísima fotógrafa Gray Sorrenti, la hija de 17 años del legendario Mario Sorrenti. Con la peculiaridad que la sesión de fotos ha sido trasladada a Nueva Orleans,. «La espontánea serie de imágenes de la fotógrafa ha conseguido evocar el desenfadado espíritu de las playas de Ibiza en la profunda América sureña», dicen desde Loewe.