@Noudiari / Los favoritos han hecho buenos los pronósticos tras la disputa de la primera jornada de la cuarta edición de la regata de vela ligera Fundación Julián Vilás, organizada por el Club Náutico de Ibiza.
Así, el regatista de es Náutic Quidel Villalba se ha situado como líder provisional de la clase Óptimist con tres puntos tras lograr la primera posición en cada una de las tres mangas celebradas en el campo de regatas ubicado en aguas de Platja d’en Bossa. Daniel Lloyd (CN Ibiza) y Ana Guillem (CN Ibiza) ocupan, en este momento, la segunda y tercera posición con 9 y 16 puntos, respectivamente.
En Óptimist sub-13, el primer clasificado provisional de la competición es Alexandre Menage (CN Ibiza), mientras q
En la clase Laser 4.7, Enric Ortiz (CN Ibiza) es el líder provisional con 4 puntos, seguido de su compañero Marc Guasch, con 6 puntos, y Alexandre Nielsen (CN Sant Antoni), con 8. Por último, en la clase Snipe, con dos pruebas celebradas, manada la tripulación compuesta por Bartolomé Marí Mayans y Rebeca Gómez a bordo de la embarcación ‘S´Alambí’.
Este domingo, a partir de las once y media de la mañana, comenzará la segunda jornada de la competición, mientras que a las cuatro y media de la tarde, en las instalaciones del Club Náutico de Ibiza, tendrá lugar la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría.