@Noudiari / El Partido Popular de Sant Antoni ha denunciado en un comunicado la «chapuza» en la que se ha convertido el nuevo sistema de regulación del tráfico en la localidad y que vive un nuevo capítulo de «ridículo y de graves errores de gestión» por parte del Tripartito.
Los populares han explicado que en el pasado viernes 25 de mayo entró en vigor, por segunda vez, la modificación de ordenanza del sistema de aparcamiento rotatorio «que debería haber entrado en funcionamiento hace año y medio».
Sin embargo, la mayoría de las señales que delimitan e informan de este servicio, aún están pendientes de colocar ya que las que se colocaron hace un año estaban rotuladas sólo en catalán e indicando zona roja, mientras las líneas del suelo eran azules, «por lo que la policía local ya avisó de que se negaba a multar por las incongruencias entre la norma y la aplicación de la misma».
“Ahora volverá a llamarse “zona azul” mientras ha estado este último año llamándose “zona roja” y además no puede entrar aún en funcionamiento ya que todavía no se han instalado todas las nuevas señales”, han criticado los populares.
Desde el PP de Sant Antoni aseguran que es una “vergüenza” el modo en que el Tripartito ha gestionado el cambio de sistema de la zona azul a la roja.