@Noudiari / Los niños y niñas de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) pudieron disfrutar entre el 1 y el 3 de junio de una jornada en el Fiesta Hotel Tànit de Cala Gració. La actividad la patrocinó la cadena hotelera y la Fundación Abel Matutes, que colaboraron un año más con Apneef.
Estas mini vacaciones han estado dirigidas al grupo de pequeños de entre 6 y 13 años de edad, en total 37 personas entre jóvenes y monitores han tenido la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del hotel, donde Apneef organizó una amplia variedad de actividades como talleres de manualidades, pulseras de gomaeva, pintura de dedos, trabajos con plastelina, juegos, de dinámicas grupales, yincanas, actividades acuáticas, una excursión a la playa y un show de clown con pintacaras y globoflexia.
«El fin de semana ha ido muy bien, solo hay que ver la cara de felicidad de los niños y niñas para darse cuenta de que todo el esfuerzo que realizamos el equipo de Apneef y los voluntarios bien merece la pena», afirma María José Rivero, responsable del área de ocio y respiro de la entidad, quien ha querido agradecer el apoyo de todos los participantes «sin los que este programa no sería posible».
«El programa de ocio y respiro en Hotel permite no solo que estos niños y niñas disfruten de un fin de semana divertido y adaptado si no que a su vez, los padres y madres disfruten de un respiro y bien merecido descanso de fin de semana», ha asegurado la asociación en un comunicado.