@Noudiari / La Dirección General de Tráfico (DGT) ha instalado un nuevo radar fijo que no está exentos de polémica pues se trata de las semirrotondas de la avenida de ses Païses en Sant Antoni. Un punto que registra una alta siniestralidad y que vecinos y usuarios reclaman una rotonda completa.
Un segundo radar también ha sido instalado a la altura de Can Fornet, en Jesús, otro punto negro de las carreteras de Ibiza.
Bien venidos sean. Pero hacen falta más policía que controle las locuras del trafico de Ibiza: coches a gran velocidad, motos adelantando cuando el carril contrario esta ocupado… Son muchos muertos de trafico para una población tan pequeña.
Estoy màs que de acuerdo con instalaciòn de radares, ahora tengo para hacerles unas preguntas a las autoridades compententes, ven bien que en las esquinas de Ibiza, lugar màs que urbano existan arbustos, flores y otra hierbas, què tapan la visual al llegar estos cruces,què en esquinas y sendas peatonales aparquèn coches, y què matriculas extranjeras se salten todas las normas sin importales NADA,repito bienvenido los radares, pero si el control POLICIAL ES NULO, de NADA SERVIRAÀN, porque de lo contrarios se cae en la mera AMBICIÒN RACAUDADORA.
¿Alguien sabe donde está ubicado el otro de los dos radares que menciona el artículo?, el de la avenida de ses Païses en Sant Antoni.
Está bien saber que se ponen radares ahí, para que puedan seguir corriendo en el resto de la isla.