EFE / El aeropuerto de Eivissa ha puesto en funcionamiento un aparcamiento de larga estancia para pasajeros, que cuenta con 200 plazas a disposición de los usuarios, ha informado AENA en una nota.
Las nuevas plazas se sitúan en el parking de empleados E3, donde se han hecho obras remodelación que han consistido en la ampliación y acondicionamiento del aparcamiento.
Con este nuevo servicio, el aeropuerto de Ibiza sigue la línea de otros aeropuertos como el de Palma de Mallorca o el de Adolfo Suárez Madrid- Barajas.
Desde AENA destacan que la oferta de estacionamiento de es Codolar cuenta «con una amplia variedad» que se adapta a las diversas necesidades y demandas de los pasajeros.
«Los usuarios del aeropuerto ibicenco pueden disfrutar de la tranquilidad de saber dónde se encuentra su vehículo, que no va ser trasladado ni manipulado», añade la nota de AENA.
En este sentido, indica que los vehículos cuentan con vigilancia y medidas de seguridad, y disponen de un emplazamiento «bien urbanizado, señalizado y seguro», que está supervisado las 24 horas.