@Noudiari / La Pasarela Adlib cerró anoche su edición número 47 con sus nueve diseñadores más consagrados como protagonistas. Mostraron sus propuestas más fieles al estilo de Adlib Moda Ibiza.
Esta última cita con las tendencias ibicencas tuvo a la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo como maestra de ceremonias. Tal y como estaba previsto, el desfile lo abrió la propuesta de Piluca Bayarri, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib, y se cerró con las joyas de Elisa Pomar, quien cumple diez años como firma.
Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos fueron los principales protagonistas de la jornada de clausura la Pasarela Adlib 2018, donde también pudieron verse apuestas innovadores y elegantes.
También participó en el desfile la firma de joyas Majoral, como invitado de Formentera, que presentó joyas inspiradas en el Mediterráneo y en el pasado fenicio de las Pitiüses.
El desfile cerró la 47ª edición de una Pasarela Adlib que en tres días ha mostrado un total de 29 pases que resumen el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza.