@Noudiari / Los superdeportivos de lujo de la Lion’s-Run, conducidos por millonarios y Vip’s, desembarcarán el martes que viene en Ibiza, última parada de la ruta de vehículos de alta gama que los organizadores de este ‘rally’ realizan por España.
En el encuentro toman parte hasta un máximo 50 coches deportivos de los modelos más exclusivos del mercado, pertenecientes a marcas tan asociadas al lujo como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Jaguar o Bentley, entre otras de idéntico perfil.
A su paso por Durango, uno de los vehículos sufrió un aparatoso accidente y quedó hecho un amasijo de hierros. Los dos ocupantes tuvieron que ser hospitalizados como consecuencia del siniestro y el coche tiene todos los números para ir directo al desguace.
Algunos de estos vehículos superan los 300 kilómetros por hora de velocidad máxima y el más mínimo despiste en la conducción puede tener un desenlace fatal o serias consecuencias, como les ha ocurrido a los ocupantes del vehículo de la Lion’s-Run estrellado en Durango cuando iba en dirección a Bilbao
La semana que viene, estos vehículos rodarán por las carreteras ibicencas tras su paso por País Vasco y Aragón, entre otros puntos de la geografía nacional. Los organizadores venden esta prueba como» una experiencia de vida» para «los entusiastas del lujo».
Afirman, además, que en este encuentro tienen la «oportunidad» de conducir «los superdeportivos más exclusivos» junto «a celebridades VIP». Asimismo, advierten que las plazas para la edición del año que viene se agotarán antes de fin de año, aunque no precisan su en su itinerario volverá a estar la isla de Ibiza.
Fuera de Ibiza los conductores peligrososos por no decir as…
Todos los que no soportéis tanta desfachatez haced uso de la imaginación para que su estancia en la isla sea «inolvidable»