@Noudiari / A partir del próximo miércoles se abrirán de 8 a 10 horas algunas calles del casco antiguo de Sant Antoni para facilitar el suministro a comercios, empresas y los vecinos que allí residen. Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sant Antoni, Joan Torres que ha presentado hoy algunos de los cambios que se han producido o se producirán en el núcleo urbano en las próximas semanas.
Así, se podrán realizar tareas de suministro entre las 8 y las 10 horas en las calles Santa Agnès, Ignasi Riquer, Plaça de l’Esglèsia, Bisbe Torres (desde el cruce con calle Rosell hasta Plaça de l’Esglèsia) y calle Vara de Rey (desde calle del Mar hasta calle Santa Agnès). En el tramo de la calle Vara de Rey que va de Santa Agnès a Progrés únicamente podrán circular de 8 a 10 horas vehículos con tonelaje máximo de 2.000 kg.
En otras dos calles, el tráfico permanecerá cerrado desde las 20 hasta las 8 horas. Estas calles son Rosell (desde Progrés hasta Ample) y calle Ample (desde la esquina con calle Sant Antoni).
Además, el horario de carga y descarga para el resto de la localidad, que hasta ahora era continuo de 7 a 19 horas pasa a ser de 8 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas, de manera que no se podrá realizar reparto en el núcleo urbano entre las 13,30 y las 16,30 horas. Los sábados el horario autorizado será de 8 a 13 horas. Los repartidores dispondrán de un máximo de 30 minutos para realizar su tarea.