@Noudiari / Durante la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil llevaron a acabo un nuevo dispositivo conjunto para el control de la venta ambulante y de la venta de sustancias prohibidas en la zona del West End. En torno a las 3.30 horas, los agentes cerraron un tramo de la calle Santa Agnès, en la que se concentraban diferentes vendedores, y entraron a la carrera simultáneamente por varios lugares.
Se da la circunstancia de que tres de los detenidos por vender óxido nitroso intentaron huir y esconderse en un edificio de esta misma calle. Los agentes les encontraron en la azotea ocultos tras las máquinas del aire acondicionado. Una de estas personas llevaba en la boca tres bolas compactas de aproximadamente un centímetro de diámetro de una sustancia desconocida, presuntamente estupefaciente.
Posteriormente los agentes se trasladaron a una discoteca de la zona de Sant Rafel en cuyo aparcamiento disolvieron un botellón. Allí se interpuso una denuncia por consumo de hachís y se realizaron diligencias por usurpación de identidad por parte de un menor, que intentó entrar en la discoteca con el DNI de otra persona.