@Noudiari / En la madrugada del sábado al domingo pasado, la Policía Local de Sant Josep ,en una operación en conjunto con la Guardia Civil (USECICO), realizó un control integral a un establecimiento de Platja d’en Bossa que se saldó con la detención del propietario del local por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, 21 personas identificadas y se levantaron varias actas por tenencia y/o consumo de drogas.
Además, se procedió a denunciar al local por carecer de licencia para ejercer la actividad, carecer del seguro de responsabilidad civil obligatorio, por deficiencias importantes en materia de seguridad, una por carecer de hojas de reclamaciones, también se interpusieron tres denuncias por infracciones en materia de consumo y venta de tabaco.
Se procedió al precinto de la actividad musical por infracción a la Ordenanza de Ruidos y Vibraciones, al carecer del debido limitador acústico.
Menos mal que en las grandes discotecas no se consume drogas a troche y moche , porque la gente guapa solo inhala vicks vaporub .