@Noudiari / El piloto italiano de MotoGP, Andrea Iannone aterrizó en Ibiza a principios de semana junto a su novia, la modelo argentina Belén Rodríguez. Pero nada más llegar tuvo un encontronazo con un papparazzi italiano.
Los hechos, según informa la prensa italiana, ocurrieron cuando Iannone y su pareja salían de cenar de un restaurante de Marina Ibiza cuando el fotógrafo comenzó a hacerles fotos. La pareja montó en un coche y el paparazzi los siguió en su moto. Cerca de Pachá el piloto y un amigo se bajaron del coche.
«Yo estaba sujetando el manillar de mi moto para no dejarla caer al suelo y Iannone me agarró por el cuello y me dijo ‘Te mataré. Déjanos en paz’. Luego me quitó las llaves de la moto y las de mi casa”, relata Salvatore Robino a la revista Chi.
Robino consiguió entrar en su casa gracias a su compañero de piso y, a la mañana siguiente al despertar con un fuerte dolor cervical fue al hospital, «me dijeron que tenía que estar de baja entre siete y 10 días. Del hospital me fua a la comisaría de policía para denunciarle por robo y agresión”, asegura el paparazzi.
Su novia, Belén Rodríguez compartió una sugerente foto desde Ibiza en sus redes sociales.