@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado que siguen habiendo una grave contaminación acústica en el municipio de Sant Josep, concretamente en la zona de platja d’en Bossa y la carretera de ses Salines, ante la pasividad del Ayuntamiento josepí.
«Como se puede escuchar en estos vídeos, se percibe hasta la voz del propio discjockey durante una fiesta celebrada en platja d’en Bossa en un establecimiento que actúa como discoteca encubierta. La grabación ha sido realizada a 2 kilómetros de distancia», asegura el partido en un comunicado, en el que indican que la escena «se repite prácticamente a diario pese a las reiteradas denuncias formuladas ante el Consistorio».
«El Ayuntamiento de Sant Josep efectúa de una forma descarada una discriminada aplicación de las normativas relacionadas con la contaminación acústica en el municipio, ya que a unos establecimientos los está expedientando, todo ello en busca del efecto mediático de aparente lucha contra el ruido, y, en cambio, en los casos más graves de contaminación acústica misteriosamente no realiza actuación alguna», añade el texto de EPIC.
Que controlen también las celebraciones en el chiringuito de Catti Guetta en la playa de Cala Moli.
Este domingo la música a las dos de la madrugada se podía oir a dos kilómetros de distancia.
Se ve que esta sra. por donde pasa arrasa, y con el beneplácito de los ayuntamientos, díganse San Josep y Eivissa.
Gustinet que acabarás imputat .
i tant!!!