@Noudiari / Efectivos del cuerpo de los Bomberos de Eivissa y de la Guardia Civil han controlado este jueves un incendio urbano en la urbanización de Siesta, en Santa Eulària.
Las llamas han tenido lugar en una vivienda situada en el número 16 de la calle Los Lirios. Los agentes del Instituto Armado han tenido que echar la puerta abajo para acceder al piso. Un electrodoméstico, situado en el cuarto de baño, ha sido el causante del fuego. Asimismo, también se ha visto afectado el resto de la casa debido al humo y al agua utilizada por los guardias civiles, que han sido los primeros en tratar de sofocar las llamas.
Quemada una chabola en Port des Torrent
Los bomberos han tenido una jornada muy activa. No en vano, a las 1.04 horas han recibido el aviso de un incendio en un contenedor en la calle Historiador Joan Marí Cardona, aunque la acción de la Policía Local ha evitado que se propagara a los vehículos estacionados en la zona.
Asimismo, una chabola ha ardido a sobre las 6.14 horas en Port des Torrent y los bomberos han tenido que retirar un árbol que había caído en la calzada en la carretera de Sant Joan a Sant Carles.
Por otro lado, también han atendido a los implicados en un accidente entre una moto y un taxi en la carretera de Santa Eulària a es Canar.