@Noudiari / El pabellón municipal de Santa Eulària acogió ayer la sexta edición de Ibiza Full Dance, un campeonato de danza urbana que contó con la participación de un total de 372 personas y que, junto con los 500 asistentes que acudieron a presenciar la cita, llenaron de color el recinto deportivo de la Villa del Río.
El campeonato comenzó a las cinco de la tarde y finalizó tras la puesta en escena de los concursantes de las
cuatro categorías: Mini Parejas, Infantil, Parejas y la Categoría Absoluta.
Hubo un premio sorpresa con una beca para Studio 68(Londres), por el que individualmente batallaron seis personas elegidas previamente, tres de ellas en las masterclass del viernes en Bfit por los miembros del Jurado
Internaciona l(Wolfgang UK,Alvin Morós UK y Valerio Lipperi IT ) y otras tres salidas del campeonato.
Los primeros clasificados de Mini parejas fueron Minimoons, de Parejas Chinchotas, de la Categoría Infantil U, EINGELS, y de la Categoría Absoluta, The squadurs project. El ganador la batalla fue Fernando García (Palma de Mallorca).
Según la coordinadora valenciana de Ibizafulldance, Marisa García, «el campeonato ha sido todo un éxito» y parte de ello ha sido gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Rio, Consell de Ibiza y la SCR Peña Deportiva Santa Eulalia y todos los miembros de sus equipos que han trabajado en la organización.
Ha sido un » evento en el que todos los bailarines han compartido su pasión por el baile y, lo más importante, en el que han disfrutado al máximo». Ahora ya toca pensar en la próxima edición, apuntan desde la organización, que recuerda que dentro de dos meses podrán conocerse todos los detalles del próximo encuentro del campeonato Ibiza Full Dance.