@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha llevado a cabo esta semana diferentes actuaciones contra la venta ambulante, prohibida por las ordenanzas municipales. En la primera, desarrollada el lunes, ocho agentes participaron en un dispositivo que se desarrolló en la zona del West End, el Passeig de ses Fonts y el paseo marítimo.
Durante esta actuación se interpusieron cinco denuncias por venta ambulante y se requisaron más de 300 objetos de diferente índole destinados a la venta. Además, se detuvo en ses Variades a una persona que fue sorprendida vendiendo óxido nitroso para consumo humano. Se intervinieron 50 cápsulas de gas y 20 globos que se suman a las 21 cápsulas y 19 globos requisados la noche anterior, cuando se detuvo a otra persona por venta de óxido nitroso.
Ese mismo día se detuvo también a un varón como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un ciclomotor sin haber obtenido nunca la licencia necesaria.
En un segundo dispositivo desarrollado en las playas de Caló des Moro, Cala Graciò, s’Arenal, Passeig de ses Fonts y el WestEnd se interpusieron 10 denuncias por venta ambulante y dos denuncias por infracción de la ley 4/2015.
Estas actuaciones desarrolladas por la Policía Local se suman a las realizadas esta semana en coordinación con la Guardia Civil en las que se ha detenido a otras seis personas por distintos delitos.