@Noudiari/ La plaça de sa Drassaneta, en Vila, ha organizado para este sábado 27 de abril una jornada cuyos protagonistas serán la música en vivo, la gastronomía japonesa y la moda vintage. A partir de las 12h del mediodía, este idílico rincón de Eivissa se llenará de la música de Mr Wheel & Bautista, así como de Fukushima New Clear Makina. Por petición popular, repite el DJ Le Flear, que hará resonar en las paredes de sa Drassaneta los mejores temas del cosmic, italo disco y deep.
Como no sólo de música vive el hombre, los paladares más exquisitos encontrarán en Sushiya Aoyama una oferta gastronómica con raíces japonesas, basada en un menú de yakisoba a 6 euros y otro de onigiri, a 3 euros. Este restaurante abrirá sus puertas de forma excepcional y sólo al mediodía.
Los amantes de la moda vintage y de las joyas de mercadillo se deleitarán con las prendas seleccionadas que estarán a la venta. Piezas nuevas o semi-nuevas, de marcas como Max mara, Gucci, Alexander McQueen, D&G y más firmas, todas ellas a buenos precios. Además, los Amigos del Bonsai ofrecerán una muestra de estos pequeños árboles, así como del arte japonés del ikebana.
Los más pequeños se divertirán con el rincón de dibujo reservado exclusivamente a ellos, así como con el intercambio de libros y revistas. Kamishiba también ofrecerá un cuentacuentos titulado El agua del nacimiento.