@Noudiari / La diputada del grupo parlamentario popular, Tania Marí, ha criticado «el capricho de Ciudadanos de votar un día a favor y otro en contra» para la gratuidad del parking del Hospital Can Misses: «Empezamos a acostumbrarnos a las incoherencias del partido naranja y a su posicionamiento político variable sin tener en cuenta los intereses y necesidades reales de los ibicencos», ha destacado la ibicenca en un comunicado.
Y es que este martes, en el Parlament, la enmienda a la Ley de Seguridad y Salud Laboral relativa a la gratuidad del aparcamiento de Son Espases y Can Misses no ha salido adelante tras votar Ciudadanos en contra.
Para Marí, queda demostrado que si para Ciudadanos fuera «prioridad» la gratuidad de este servicio hubieran votado a favor sin bloquear la medida, a diferencia del Partido Popular, «que estando también en la oposición hemos votado de manera responsable y en positivo».
Lo que para el PP Ibiza es una prioridad y un derecho de los ibicenos, para Ciudadanos es un «derroche de dinero»”, ha lamentado la popular.
“Las enmiendas del Partido Popular a los presupuestos fueron rechazadas por los partidos del pacto de izquierdas. Lo llamativo es que Ciudadanos apoyó la enmienda a presupuestos 2018 referida a la gratuidad del parking de Can Misses y hoy han bloqueado que ésta sea efectiva de manera inminente. Es contradictorio que Ciudadanos en diciembre estuviera a favor de la gratuidad y ahora bloqueen la medida”, ha declarado Tania Marí.