@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha interpuesto recurso de reposición contra el decreto que establece las bases del proceso selectivo de director de la Orquesta Simfònica Ciutat d’Eivissa, según ha anunciado en un comunicado.
«Tras estudiar el decreto 2018-0065 de 20/06/2018, por el que se proponen las bases para la selección de una persona directora de la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Eivissa, es evidente que se efectúa una gran discriminación y arbitrariedad en dicha elección», apunta la nota del partido, que hace referencia a los 100 puntos que las bases establecen para repartirse en función de la valoración del proyecto (30), titulación (30) y experiencia profesional (40).
«No se indica cómo se otorgan estos puntos. También se indica que se tendrá en cuenta la opinión de los músicos de la Orquesta para valorar cada uno de los tres conciertos, sin establecerse mecanismo alguno para recoger estas opiniones, ni la ponderación de las mismas en la valoración final. Asimismo, de forma totalmente extraña e inaudita en este proceso selectivo, el órgano que lo convoca se hace cargo de los viajes, alojamiento y dietas de los aspirantes, en cuanto lo habitual es que se lo paguen ellos mismos», apunta el texto.
En este sentido, desde Epic añaden que tampoco se ha trasladado el proceso a los integrantes de la Comisión Técnica de Valoración, «Lo cual impide la recusación de sus miembros por parte de los aspirantes».
El partido califica de «otra chapuza más del equipo de gobierno presidido por Rafa Ruiz», al que acusa de llevar a cabo un proceso «con apariencia de legalidad para favorecer a amigos y conocidos en detrimento del interés general».
Claro, el hermanito es Adolfo Villalonga, tiene que mirar de enchufarlo
Ya salió el típico troll a decir tonterías.
Anda, búscate una novia que te aguante y disfruta la vida.