@Vicent Torres / El Ayuntamiento de Sant Josep tenía previsto recibir el proyecto del CEIP Ses Planes de Cala de Bou durante el pasado mes de junio. El conseller de Educación, Martí March, ya anunció en el pleno del Parlament el pasado 6 de febrero que su intención era que las obras estuvieran licitadas este mismo verano. Si embargo, el Consistorio josepí no ha recibido todavía este lunes los documentos por parte de la conselleria, que se esperan para esta semana, según ha confirmado una portavoz de la institución local.
El alcalde Josep Marí ‘Agustinet’ se ha mostrado optimista durante los últimos meses acerca del futuro del colegio de Infantil y Primaria. Un tiempo en el que ha afirmado que la idea es que las primeras clases se puedan impartir al inicio del curso 2019-20.
El CEIP Ses Planes es un proyecto de 8.100 metros cuadrados y con capacidad para 450 alumnos, de los cuales 300 serán de Primaria y el resto de Infantil.
En el 2015 estaba el terreno, en el 2018 el proyecto así que el colegio no estará hasta el 2032, por lo menos. Que panda de inútiles tenemos por políticos!