@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil llevaron a cabo en la tarde de ayer un dispositivo conjunto en los alrededores de un establecimiento de ocio ubicado en Can Bonet.
Como resultado del mismo se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Asimismo se interpusieron dos denuncias contra taxistas pirata y una tercera a un conductor por circular bajo los efectos de las drogas.
Si se pasaran más por el barrio, en vez de venir solo a desayunar a la Granja Costa, no pararían de hacer denuncias. Lo que pasa por aquí es vergonzoso…y la policía local no aparece nunca. Ni una sola multa ponen. Además de taxis piratas, menudeo de drogas y guiris borrachos cuando hay fiesta en el gala night, gente colocada al volantw, etc. Por ejemplo hay coches aparcados en los dos lados de la calle llimoners…el camión de la basura «pita» cada día por este motivo y se queda parado en la calle hasta que el infractor sale de la granja…y un sinfin de cosas mas…