La especial atmósfera que se respira en Ibiza te hará sentir en el cielo, y Hard Rock Hotel Ibiza quiere homenajear un año más esta forma de entender la vida y el verano de un modo divinamente terrenal con “In Heaven”, cada miércoles y sábado en el Sky lounge The Ninth. Una terraza que resalta por encima de cualquier cosa, desde donde el cielo tiene límite y se enmarca en una postal inigualable formada por el litoral ibicenco.
“In Heaven” es una experiencia multisensorial que fusiona distintos ritmos, sonidos y espectáculos, combinándolos con una oferta gastronómica especialmente diseñada para crear un concepto de performance gastronómica sorprendente, que este año honrará a los cuatro elementos esenciales para la vida: la tierra, el fuego, el aire y el agua.
Será un mago quien dé comienzo al show, dando paso a continuación a dúo de cuerda con violín, acompañados de bailarines de danza contemporánea e inspirados en el elemento Aire. Acompañará a la acción una nube de foie y fresas silvestres.
Con el Agua llegará un espectáculo circense lleno de luz y color. Una actuación que se elevará al cielo con el aguachile que acompaña a una pecera de pargo, viera y camarón. Un ceviche multisensorial que no dejará indiferente a nadie.
Todo vendrá seguido de la fuerza del rock en representación del elemento Tierra. Más música, espectáculo y gargantas afinadas para degustar un sanguíneo sorbete de naranja y tierra de chocolate. Un contraste fabuloso para las papilas.
El show finalizará con el fuego, que llegará con la evolución del estilo rockero, fusionado con con sonidos y ritmos flamencos. El menú, en este caso, estará protagonizado por la inigualable carne de Wagyu. Una pieza cortada que llegará ahumada y acompañada de verduras braseadas.
Una auténtica revolución musical acompañada por platos y sabores inspirados en cada uno de los cuatro elementos que se sucederán al ritmo de esta exclusiva experiencia gastronómica rozando el cielo ibicenco por 80 euros cada comensal.