@Noudiari / El parque acuático más caro de España se encuentra en Ibiza. Aguamar Water Park, en Platja d’en Bossa, es la instalación más cara de las 44 que existen en el país para pasar un día en familia, según el ránking elaborado por HomeToGo que ha tenido en cuenta el precio de la entrada, del aparcamiento y de una noche en un alojamiento en las localidades próximas.
Los parques acuáticos son la opción ideal para disfrutar del verano y pasar un día diferente en familia o con los amigos. Sin embargo, esta actividad no cuesta lo mismo en todas las comunidades autónomas.
Según esta clasificación, el parque acuático ibicenco lidera la lista con un coste por familia de 630 euros. El top-3 lo completan dos parques mallorquines como son Hidropark Alcúdia, con 530 euros, y Aqualand El Arenal, con 329 euros.
El parque catalán de Illa Fantasía ocupa la cuarta plaza, con 307 euros por familia. Séptimo es el Aqua Rock de Menorca (300 euros).
Madreeeee miaaaaaa, como nos gusta el postureo barato !!!!!!
Viene a ser lo mismo decir que ir a misa a La Almudena, cuesta por familia lo mismo, claro está, saliendo de Ibiza, entre taxis, avión, alojamiento, metro, tren, bus…., carísima la misa del domingo. Por favor hacer periodismo y dejaros de chorradas