@Noudiari / La Policía Local de Vila detuvo la pasada madrugada a un hombre por un caso de violencia de género por presuntamente haber agredido a su mujer.
Asimismo, los agentes también atendieron, hasta la llegada de los servicios de emergencias, a una persona de avanzada edad que se encontraba inconsciente en su domicilio.
El incidente ocurrió a las 0.19 horas de la madrugada en una vivienda de la avenida Bartomeu Roselló, desde donde salía humo de una ventana. Los policías, al no recibir respuesta desde el interior del piso, entraron y encontraron a una persona inconsciente y retiraron una olla que se estaba quemando en los fogones.
Por otro lado, la Policía Local también actuó en tres accidentes de tráfico, dos de ellos en la avenida Pere Matutes Noguera y otro en la avenida de Espanya.
En el primero de la calle Pere Matutes Noguera, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia con un resultado de 0,82 y 0,81 mg/l, por lo que se tramitó una sanción penal. En el segundo incidente se registró un herido leve.
En el siniestro de la avenida de Espanya con la calle Extremadura, otro conductor dio positivo en el test de alcohol. En este caso no fue una sanción penal al ser un resultado de 0,37 y 0,36 mg/l.