@Noudiari / Un incendio declarado en un segundo piso de la calle Arzobispo Cardona Riera sobre las cinco de la madrugada ha obligado a desalojar el edificio del número 20 de esta vía del municipio de Ibiza.
Los vecinos han agradecido la rápida intervención de la Policía Local y de los bomberos, en especial de los primeros, que han sido los encargados de dirigir la evacuación del inmueble de una forma impecable y profesional, según han explicado a este diario los personas que viven en este bloque de viviendas.
Agradecidos por la labor de los agentes, han asegurado a este medio que ha venido de muy poco que no hubiera que lamentar daños personales. Por suerte, todo ha quedado en un gran susto que solo ha provocado importantes daños materiales en la vivienda en la que se ha originado el fuego.
Aunque las causas del incendio están siendo investigadas, fuentes consultadas por Nou Diari han señalado la posibilidad de que el fuego comenzara en un aparato de aire acondicionado, extremo que no está confirmado.
Anoche en #ibiza #eivissa. pic.twitter.com/O6jp9ihAVA
— Bruno (@Matafocs) 5 de agosto de 2018