@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulalia del Río detuvo en la madrugada de ayer un hombre, identificado como O.O.E., por el robo de un ciclomotor. El arresto se produjo gracias a que un agente que estaba fuera de servicio siguió el hombre después de observar comportamientos sospechosos e indicios que el vehículo podía haber sido sustraído.
Los hechos se produjeron sobre las 2.20 horas, cuando un policía que se dirigía a casa después de su turno circulaba por la calle Margarita Ankermann de Santa Eulària y observó, en la rotonda de salida de la población, a dos hombres que circulaban con un ciclomotor de forma temeraria. El conductor se giraba continuamente para hablar con su acompañante, perdieron el control del vehículo, y ninguno llevara casco.
Ante esta conducta de riesgo, y por conocer a estas personas de intervenciones anteriores, el policía les siguió hasta el barrio de Can Nadal, donde se detuvieron y siguieron a pie.
En ese momento, el policía observó que el vehículo tenía signos de que podía haber sido robado y procedió a alertar a sus compañeros, ofreciendo toda esta información. Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos y pudo confirmar que, efectivamente, el vehículo estaba denunciado como robado y identificaron y detuvieron O.O.E. como presunto autor del delito.