@Noudiari / Joana Rieres se une al barco del Puchi que comandará esta temporada en División de Honor plata femenina el técnico Sergio Sevilla.
La lateral catalana es un auténtico fichaje de la Liga Guerreras Iberdrola, ya que la temporada pasada formó parte del Castellón, equipo que finalmente logró la permanencia al intercambiar los derechos con el club ibicenco.
Rieres tiene mucha experiencia en plata con el Amposta, donde logró la tercera plaza de su grupo en la temporada 2013-14. Posee en su currículum varias convocatorias con la selección española cadete y juvenil y se formó durante cuatro años en el Centro de Tecnificación Deportiva de les Terres de l’Ebre (Tarragona).
Su formación deportiva comenzó en el Tortosa y firmó por el Amposta en categoría cadete. En el curso 2009-10 logró el oro en el Campeonato de España con la selección catalana, un torneo en el que fue la máxima goleadora. En la siguiente temporada firmó el bronce en el nacional.
También fue campeona provincial con su club (MVP del torneo) y participó en el Torneo del Mediterráneo de Croacia con España. Ya en categoría juvenil, Joana Rieres apuntó a su palmarés un oro y una plata en el Campeonato de Cataluña con el Amposta, una plata en el posterior Campeonato de España de clubes y el título nacional con la selección catalana.