Four Brits arrested over death of tourist in Ibiza fight are frogmarched into court https://t.co/mO5eLslRjc
— The Sun (@TheSun) 15 de agosto de 2018
@Noudiari / La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional para uno de los detenidos en relación a la muerte de Conor Spraggs de 23 años en Sant Antoni el pasado fin de semana durante una pelea.
Los otros cinco imputados han quedado en libertad a disposición del Juzgado cuando sean requeridos, según informa el TSJIB.
Los jóvenes detenidos y que esta mañana han comparecido en el Juzgado de Vila, son todos de origen británico y con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.
Según testigos presenciales, Spraggs se cruzó con el grupo de cinco chicos y dos chicas de madrugada y les hizo un comentario que desencadenaría la pelea que acabó con su vida.
El joven murió el pasado domingo a las 3.30 horas tras pelearse con un grupo de siete personas en el Paseo de s’Arenal de Sant Antoni, según informó la Guardia Civil. A su llegada, los sanitarios del Servicio de Emergencias del 061 encontraron al joven en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas, el muchacho falleció en el lugar del suceso.