@Noudiari / La cantante Aitana Ocaña, que ha saltado a la fama después de ser una de las finalistas del renovado talent show Operación Triunfo 2017, ha llegado a Ibiza después de superar su particular odisea con la compañía Vueling.
La catalana, que acaba de lanzar ‘Teléfono’ (su primer sencillo después de la salida de la academia de intépretes), ha explicado en su cuenta de Instagram que su viaje entre Barcelona e Ibiza ha ido retrasándose durante varias horas y que, incluso, el grupo de amigos tuvo problemas para que uno de ellos pudiera acceder al avión.
Aitana ha encontrado el mayor inconveniente una vez en el aeropuerto de es Codolar, cuando le han informado de que el avión había volado sin ninguna maleta en la bodega, algo que le aseguraron no se trataba de un caso aislado en la aerolínea española.
Estos contratiempos finalmente no impedirán a la catalana disfrutar de unos días de vacaciones en la costa ibicenca.
Aitana es una de las últimas ‘triunfitas’ que está teniendo una mayor repercusión después de OT 2017, especialmente entre el público más joven. Acumula más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.