@Noudiari / El alcalde de Sant Antoni, Pep Tur, y la secreteria general de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef), María Ángeles Marí, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual el Consistorio aportará en 2018 8.500 euros para los diferentes eventos gastronómicos y de restauración que promueve esta organización.
El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, y Miguel Tur, de Pimeef Sant Antoni, han asistido también a este acto con el que se respaldan eventos como Restaura’t, Pintxa Sant Antoni o nuevas iniciativas.
Asimismo, se ha formalizado hoy un convenio de colaboración con la Associació de Comerciants de Sant Antoni para las diversas actividades de dinamización y promoción comercial que se llevan a cabo en el municipio a lo largo del año.
Como presidente de esta entidad, Joan Ribas ha firmado el acuerdo por el que recibirán 5.000 euros para dar continuidad a campañas como El Empujón, Compras Mágicas, Shopping&Fiesta, Black Friday&Saturday y otras actuaciones. La concejalía de Comercio pretende que comerciantes y restauradores realicen campañas conjuntas para que los clientes de ambos colectivos se beneficien de las actividades de dinamización.