@Noudiari / El conductor de un quad, que triplicó la tasa de alcohol permitida la pasada madrugada en Sant Antoni, insultó a los policías después de negarse a hacer más pruebas y agredió a uno de ellos.
A las 3.30 horas, la Guardia Civil dio el alto a los conductores de dos quads que habían cometido diferentes infracciones de tráfico. Tras apreciar que podrían encontrarse bajo los efectos del alcohol, los guardias solicitaron la presencia de la Policía Local para realizar las pruebas de alcoholemia y denunciar las infracciones cometidas.
Ambos conductores arrojaron un resultado que triplicaba lo permitido, por lo que se les solicitó que acompañaran a los agentes al retén para realizar pruebas evidenciales.
Uno de los conductores dio un resultado de 0,83 mg/l en la primera prueba realizada y a partir de ese momento ambos se negaron a someterse a otras pruebas, por lo que fueron detenidos como autores de un delito contra la seguridad vial.
Uno de los detenidos comenzó a insultar a los agentes y llegó a agredir a uno de ellos, por lo que se le atribuye también un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.