@Noudiari / Los adolescentes ya no sueñan con pasar a la historia como un gran bombero o como un abogado implacable. La generación que ha nacido en la era de las redes sociales tiene otras prioridades, en las que casi entra la de promocionarse como ‘youtuber’. La premio de ganarse bien la vida explicando banalidades -o no tanto- en YouTube es una golosina muy apetecible para cualquiera. Los aficionados que acudan campos de fútbol del grupo balear de Tercera División tendrán a uno de esos soñadores que consiguió su objetivo. Pese a que ha saltado a la fama como Reykob 7.0, como fubolista es el principal enemigo de los delanteros que tratan de perforar la red del Ferriolense.
Los de Son Ferriol lograron los tres puntos en el estreno de la temporada 2018-19 con Matías Ferrer, un estudiante de Economía de 24 años de edad. Y youtuber de éxito. Su historia la ha popularizado un reportaje del diario Marca, en la que explica que ha abrazado el éxito con vídeos en los que aporta consejos sobre cómo jugar a juegos como Clash of Clans o Clash Royale.
El primer conjunto de las Pitiüses que tratará de marcar un gol a Matías Ferrer será el Sant Rafel, rival del Ferriolense el próximo 2 de septiembre.
Reykob 7.0 es un auténtico triunfador en las redes sociales, en las que suma más de un millón de seguidores. Su pieza estrella es una pieza sobre cofres mágicos de Clash Royale con 6,6 millones de reproducciones.