@Noudiari / Un dispositivo contra un botellón llevado a cabo el viernes en el Puig de Missa de Santa Eulària se saldó con la recuperación de un ciclomotor robado –el conductor del cual fue detenido por el robo y por conducir sin carné- y la intervención a menores de edad de una botella de alcohol y de una pequeña cantidad de droga.
El dispositivo, iniciado a últimas horas de la tarde, implicó a diferentes unidades de la Policía Local, incluyendo a la Policía Referente, y tuvo diferentes actuaciones.
Mientras se realizaba una identificación de menores de edad, un policía observó a dos motoristas que se dirigían a la zona y que, al observar la presencia de los agentes, pararon en seco su marcha.
Cuando trataron de identificarlos, los motoristas arrancaron sus vehículos y escaparon a gran velocidad por un camino de tierra cercano. El conductor de una moto de cross pudo escapar, pero no lo logró el del scooter.
Los agentes le interceptaron y le identificaron como J.C.M.M., quién fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por carecer del carné de conducir. Además, la moto, de la marca Honda, figuraba en el registro de motos robadas.