@Noudiari / Adrián Aragón Molina lleva dos días desaparecido y sufre una enfermedad mental. Se encontraba ingresado en el Hospital de Can Misses de Ibiza, el último lugar donde se le vio el pasado lunes por la mañana.
Adrián de 44 años de edad, mide alrededor de 1.75 metros de altura y pesa unos 75 kilos. El día en que desapareció se cree que llevaba puesto un pantalón corto de color blanco y una camiseta negra.
Salir de Can Misses, estando ingresado, no parece ser complicado. Hace unos meses, me encontré por la avenida de la paz, a un hombre, con la bata de interno, con la bolsa negra donde llevaba sus cosas, y con una vía aún conectada a su brazo, con el correspondiente goteo. La policía nacional, se hizo cargo de él. Según le oí decir, «es que no me daban de comer». A lo que se ve, debía de estar ingresado, y no muy bien de la cabeza. Estas cosas, no deberían de pasar. Debería de haber un sistema organizado de vigilancia, que visto lo visto, brilla por su ausencia.
Espero que encuentren pronto a este hombre que ha desaparecido, y que se encuentre bien. De lo contrario, el hospital será responsable.