C. V. / Dani Monzo, defensa del San Rafael, criticó la actuación del colegiado. “Ha habido muchas tarjetas. Creo que el árbitro ha querido marcar un listón bastante alto y se ha mostrado demasiado riguroso. En cuanto a mi expulsión, la primera quizá sí pudo ser amarilla, pero la segunda fue para compensar un poco la roja de Raúl Gómez”, señaló el jugador.
Para Dani, que recibió un codazo en la ceja de Rubén Martínez que, en su opinión, “fue voluntario”, su equipo dejó escapar a la Peña en la primera mitad. “Tendríamos que haber apretado un poco más y aprovechar la superioridad numérica. Luego, en la segunda parte, con mi expulsión, perdimos la oportunidad. Sin embargo, no creo que nos hayamos quedado sin opciones de play off. Siempre que haya posibilidades matemáticas hay que seguir luchando”, indicó.
Da Silva: “Hemos hecho un partido muy serio”
Emilio Sebastián da Silva, jugador de la Peña, estaba satisfecho con el partido realizado por su equipo. “Se ha hecho un partido serio en un campo difícil y ante un equipo complicado, que también se jugaba meterse en la promoción y nos vamos contentos, porque no hay que olvidar que hemos jugado con uno menos durante 70 minutos”, señaló el futbolista.
El delantero uruguayo no quiso hacer declaraciones sobre el árbitro. “Soy de la opinión que no hay que hablar de los árbitros. Está claro que la expulsión de Raúl marcó el partido, pero son cosas que pasan”, dijo. Sobre la fase de ascenso, el jugador reconoce que la Peña va a llegar bien, “pero todavía queda mucho y hay que pensar primero en los tres partidos que nos faltan para concluir la Liga”.