@Noudiari / Una pareja de origen napolitano que se encontraba de vacaciones en Ibiza, no ha podido abandonar la isla al serles requisados de manera preventiva sus relojes de alta gama. La intervención de los relojes se produjo el pasado 26 de agosto en el Aeropuerto cuando la pareja se disponía a regresar a Nápoles.
La pareja, que debería haber regresado a su casa el domingo, permanece en Ibiza a la espera de que la Policía termine de hacer sus pertinentes investigaciones y esclarecer si se trata de relojes robados.
La pareja acusa a la Policía de haberles juzgado por ser napolitanos y esperan poder recuperar sus relojes pronto y regresar a su casa. La Policía por su parte, está tratando de averiguar si esos relojes realmente pertenecen a la pareja o no. Por le momento no pesa ninguna acusación sobre ellos y son libres de volver a su país. Pero la pareja no quiere dejar sus relojes en la comisaría. «Pasan los días y no sabemos nada de nuestros relojes», se quejan.
No es la primera vez es verano que personas de origen napolitanos se quejan de sufrir discriminación en Ibiza, un grupo de italianos de dicha región afirma que les echaron de un club de Ibiza por ser Napolitanos.
Mucho napolitano por la isla… ojo que no hay que estigmatizar, pero mucho napolitano…
Bien está que la Policía trabaje, aunque en este caso concreto el método es discutible.
Pero hay alguna denuncia sobre el robo de estos relojes?
Espero que si les han retenido los relojes erróneamente se asuman responsabilidades.