@Noudiari / El Puig d’en Valls disputará este fin de semana dos partidos amistosos en la Comunidad de Madrid para preparar el inicio de la temporada en el grupo C de la División de Honor plata femenina el próximo 15 de septiembre.
El equipo de Sergio Sevilla desplazará a 16 jugadoras para medirse al San Sebastián de los Reyes y al Leganés.
El primer encuentro se disputará el sábado, día 1 de septiembre, en el pabellón Valvarena ante el ‘Sanse’ (16.30 horas). Mientras, el segundo se jugará el domingo, día 2 de septiembre, en el pabellón Olimpia ante el Leganés (16.15 horas).
“Nuestro objetivo es dar continuidad al trabajo físico que ha realizado el equipo durante la pretemporada y ver cómo se han asimilado los conceptos técnicos y tácticos, tanto a nivel ofensivo como defensivo, que se han trabajado estas semanas. Estos partidos nos servirán para ir cogiendo ritmo de competición y para tener una visión más objetiva del nivel de la plantilla, ya que nos enfrentamos a equipos de nuestra misma categoría”, ha declarado el técnico del Puchi, Sergio Sevilla.
Además, el preparador del conjunto ibicenco ha asegurado que los amistosos permitirán ir encajando las piezas y rodar a unas jugadoras que hasta el momento no han jugado juntas. Será el comienzo de los nuevos fichajes con la elástica azul del Puchi.
La plantilla viajará el sábado por la mañana y volverá a Eivissa el domingo a última hora.
Convocatoria
Ana Boned, María García, Vicky Nuñez (domingo), Maria Boned, Patricia Boned, Gisela Rodríguez, Marina Ribas, Danae Miranda, Joana Rieres, Judit Tortajada, Bea Aguirre, Andrea Montero, Ana Slocker, Carmen Ribas, Vanessa Planells y Olalla Bartolomé.