@Noudiari / El CD Ibiza ha sumado un punto en su vista al Mallorca B en un partido igualado y con alternativas en ambas porterías que ha terminado con unempate a uno que hace justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego de Son Bibiloni. El equipo de Antonio Racero Puma salió a morder ante el filial mallorquinista y producto de su empuje llegó el tanto con el que adquiriría ventaja en el marcador en el primer tiempo.
El gol nació de la picardía, de una falta sacada de forma rápida sobre De las Heras que este mismo se encargaría de alojar en el fondo de las mallas cuando corría el minuto 20. El CD Ibiza estaba tuteando a domicilio a un rival que pelea por estar en la cima de la clasificación y que parte como uno de los grandes favoritos al título de campeón de Liga.
Serenidad en el manejo del cuero y solvencia defensiva permitían al cuadro ibicenco mantener al rival controlado. La primera parte acabó con ventaja de los visitantes, que en la segunda vieron cómo el Mallorca B hundía el pie en el acelerador en busca del empate.
La presión local surtió efecto y Valverde, en el 58, anotaba para el Mallorca B y ponía la igualada en el marcador. El partido se abrió y los dos buscaron la victoria hasta el final, cada uno con sus armas, pero el marcador ya no se movería hasta el final.
Con este empate, el CD Ibiza suma un nuevo punto y sirve en bandeja el liderato de la Liga balear de Tercera División a su vecino de Santa Eulària, la Peña Deportiva, que suma tres triunfos en otros tantos encuentros.