Desde estas líneas quiero mostrar mi más profundo agradecimiento al trabajo que desempeñan en la isla todos los profesionales de la Unidad Hospitalaria a Domicilio del Área de Salud de Ibiza y Formentera y, sobre todo, a la forma en que lo llevan a cabo, a su dedicación, entusiasmo y al excelente trato que dispensan al paciente. En mi caso, exquisito.
Hace unas semanas, durante el periodo de convalecencia postoperatoria, tuve que recurrir a sus servicios y hoy, con el paso de los días, he creído conveniente escribir estas líneas para reconocer y agradecer el trabajo de todo el equipo humano que forma parte de esta unidad, un grupo de profesionales totalmente volcados en el bienestar del paciente y que realizan un seguimiento impecable y constante del usuario.
Por tanto, en nombre mio y en el de mi familia, quiero felicitar a los responsables de la Unidad Hospitalaria a Domicilio y a todos sus integrantes por la entrega, la profesionalidad y los cuidados que han tenido tanto conmigo como con el resto de pacientes a los que atienden a diario, hecho que también me consta.
La enfermedad no es plato de buen gusto para nadie, pero encontrarse en ese estado y ver que el trabajo de otros hace que tu dolencia parezca más leve y sea más llevadera no tiene precio. Así es cómo estas personas me han hecho sentir cuando no estaba pasando por mis mejores momentos. Y poder contar con este tipo de asistencia en Ibiza es, bajo mi punto de vista, todo un lujo.
Gracias, de todo corazón.
Por Míchel Sánchez