@Noudiari / Un particular ha denunciado que uno de los protagonistas del nuevo programa de Cuatro ‘Misión Exclusiva’, emitido ayer, el paparazzi Sergio Garrido, y varios miembros de su equipo, invaden durante el rodaje varias zonas protegidas de espacios naturales de Eivissa y Formentera.
En las imágenes se puede observar como pisotean sistemas dunares en regeneración en s’Espalmador, ses Salines y Platja d’en Bossa, saltando por encima de las zonas delimitadas e, incluso, rompiendo el cañizo instalado por la conselleria balear de Medio Ambiente.
Por lo visto, una administración ante la que han sido denunciados estos hechos parece dispuesta a formular una denuncia en contra del canal de televisión y los promotores del programa por vulnerar las normas de protección ambiental de estas zonas.
¡ A por ellos y que paguen una buena multa! Esta gentuza que molesta a nuestros visitantes y solo busca restregar por el suelo el nombre de nuestra isla se debe llevar una buena sanción.
totalmente de acuerdo, es vergonzoso este tipo de actuaciones y que ademas se rian mientras rompen y destrozan ecosistemas que se estan intentando proteger…
Ademas de hacer un flaco favor al turismo de personas que vieven a la isla a descansar buscando tranquilidad y como se puede ver, todo tiene precio, se vende todo y todos quieren sacar dinero…venden hasta su alma.
A si que yo tambien deseo que caigavtodo el peso de la ley sobre estos impresentables
Creo que hay una petición en change.org para censurar el programa, no estoy muy seguro, pero algo si había oído….
A que no hacen nada los del Consell.