@Noudiari / Este viernes se han dado por finalizados los cursos de verano del Club Nàutic Sant Antoni, con la entrega de los premios del trofeo Iniciación de Optimist correspondiente al 6º y último curso de perfeccionamiento de Vela.
Un total de ocho regatistas tienen intención de continuar navegando durante todo el año y formar parte de la flotilla de Optimist del CNSA, que constituye el primer paso para introducirse en el mundo de la Vela. A partir de ahora, estas jóvenes promesas van a disfrutar de un momento apasionante en el que el Área Deportiva del CNSA pondrá todos los medios a su alcance para que la experiencia sea inolvidable.
La flotilla de Optimist de Es Nàutic actualmente está compuesta por 22 regatistas y con las nuevas incorporaciones serán 30 los alumnos que representarán al club en futuras competiciones. La sección de piragüismo del CNSA también ha realizado su proceso selectivo durante esta última semana y los nuevos integrantes ya disfrutan de las instalaciones, el mar y los entrenamientos junto al resto de compañeros.
Esta sección de promoción también está formada por 30 palistas y tres entrenadores que velan por la seguridad de los deportistas en todo momento.