@Noudiari / La Policía Local de Vila ha intervenido en dos accidentes de tráfico protagonizados por dos conductores que superaban la tasa de alcohol legal, por lo que se trasladaron los dos expedientes al Juzgado de Ibiza.
El primer suceso tuvo lugar a las 23 horas del sábado, cuando un coche que circulaba por la calle Atenes, presuntamente a velocidad excesiva, no pudo girar correctamente por la calle Bisbe Llàcer e impactó contra la valla de un aparcamiento de autobuses. El conductor arrojó un resultado de 0,99 y 0,94 mg/l en el test de alcoholemia.
El segundo incidente fue en el cruce entre la avenida de Ignasi Wallis y la calle Aragó, sobre las 4.30 horas del domingo. En este caso, la etilometría fue positiva con resultados de 0,74 y 0,64 mg/l.
Por otro lado, los policías municipales realizaron una actuación contra la venta ambulante en el municipio en la que confiscaron el material destinado a este fin.
Los policías siguieron a un grupo de vendedores ambulantes que operan por el puerto de Vila hasta el vehículo en el que transportan el material.